Los niños escucharán el track 7 y los niños repetirán las palabras. En la pagina 30 se les hará el dictado: 1. Children, 2. Dish, 3. Ship, 4. Church, 5. Chocolate, 6. Shrimp, 7. Chair, 8.Shell, 9. Rich, 10. Shop.
Reading Comprehension. Copy Cat. Página 50, 51 y 55
Los niños escucharán el track 17 y seguirán la lectura. En la pagina 55 los niños escribirán que pudo hacer Tommy en vez de copiarle a Ricky, y en la siguiente columna escribirán lo que pudo hacer Ricky en vez de escribir mal las respuestas. Los niños pueden usar sus propias palabras o las ideas del word bank.
Language. Futuro Tense: Will interrogative. Página 86
Los niños verán el video de flipped classroom. Leerán la información de la página 86 y resolverán el ejercicio. Los niños leerán los enunciados y lo cambiarán a pregunta deben de empezar con el Auxiliar will y terminar con signo de interrogación.
Resolver el ejercicio en el cuaderno. Tienes que fijarte que se te pide, si ves palomita es un enunciado afirmativo, si ves un tache es negativo, y si ves un signo de interrogacion hay que hacer una pregunta usa los verbos que están en el rectángulo junto con el auxiliar will.
Estos son los últimos trabajos, los niños descansarán dos semanas. Favor de estar pendientes de su blog ya que apartir del día 20 de abril se continuará trabajando. Recuerda aunque sean vacaciones tenemos que seguir en casa para cuidar nuestra salud.
Ya los extraño mucho, espero verlos pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario